6
Publicado por SSDD el 10 nov 2013, 17:00
Tengo un defecto por @AyFrase
Vía: https://twitter.com/AyFrase/status/398227419682701312
4
Publicado por Anónimo el 8 nov 2013, 18:30
Yo no tengo primos por @Dalirante
Vía: https://twitter.com/Dalirante/status/393420653241438208
11
Publicado por Anónimo el 4 nov 2013, 19:30
Ellos no están tan tristes por @floydbrush
Vía: https://twitter.com/floydbrush/status/397309265360072704
11
Publicado por zirou el 4 nov 2013, 17:30
Zas como los de antaño por @Z1rou
Vía: https://twitter.com/Yure_Thebest/status/396246450453372929
6
Publicado por Anónimo el 4 nov 2013, 14:30
Yo también tengo una por @celiabaenaP
Vía: https://twitter.com/CeliaBaenaP/status/396278806723715072
10
Publicado por Eliezer el 3 nov 2013, 15:30
Yo también lo tengo por @eliezer_A
Vía: https://twitter.com/Eliezer_A/status/395396415763267585
3
Publicado por meteteros el 2 nov 2013, 00:00
Tengo algo que contarte por @rafisasg
Vía: https://twitter.com/rafisasg/status/394822747416559617
2
Publicado por belcebufml el 1 nov 2013, 23:00
Mira que eres feo eh... por @txusito
Vía: https://twitter.com/txusito1/status/355300107584937984


